Fernando Cañadas: «Destaco la oportunidad de colaboración con centros de investigación de alto nivel»


Doctorado en informática en el Área de Ingeniería de Sistemas y Automatización. Contratado predoctoral FPI

Principales actividades durante la estancia: Durante la estancia he llevado a cabo el estudio y desarrollo de un pipeline orientado al análisis de la interacción entre el neumático de un robot móvil y el suelo en entornos de invernadero.

¿Qué destacarías de la experiencia? Destaco la facilidad de comunicación con el ceiA3, así como la oportunidad de establecer contacto y colaboración con centros de investigación de alto nivel.

¿Qué te ha aportado a nivel curricular? La estancia ha permitido fortalecer el perfil académico y profesional, especialmente a través de la interacción con instituciones de reconocido prestigio, lo que resulta de gran valor de cara a futuras colaboraciones y desarrollo profesional.

¿Qué valoración harías sobre el ceiA3? El proceso lo he desarrollado de forma ágil y accesible. Asimismo, la comunicación con el ceiA3 ha sido fluida y satisfactoria en todo momento.

Valoración general de la experiencia: La experiencia la valoro muy positivamente para estancias de corta duración (5/5). No obstante, para estancias de mayor duración, considero que la financiación disponible resulta insuficiente, al no cubrir una parte significativa de los gastos asociados.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES