Convocatorias ceiA3 para la realización de TFM dentro del Proyecto Singular AgroMIS


En el marco del Proyecto Singular AgroMIS se convocan un total de 20 becas a través de cuatro convocatorias para la realización de TFM vinculadas con los agentes agregados de los cuatro ecosistemas innovadores del proyecto

Esta semana se han publicado las cuatro convocatorias que buscan fortalecer el vínculo y la transferencia universidad-empresa dando respuesta a las necesidades de los agentes agregados del proyecto AGROMIS de los ecosistemas de innovación: subsector olivar tradicional andaluz, subsector horticultura intensiva sostenible, subsector vinos tradicionales de calidad diferenciada y subsector ganadería extensiva en sistemas silvopastorales singulares mediante estancias de 4 meses de estudiantes de másteres adscritos a la oferta docente del ceiA3.

De esta manera continúa la ejecución del proyecto donde, por una parte, se dará la oportunidad a los agentes agregados de contar con estudiantes de último año del máster para la implementación de soluciones generadas por los agentes de conocimiento dirigidos por investigadores ceiA3. Y, por otro lado, los alumnos de las distintas universidades pertenecientes al ceiA3 tendrán una experiencia en el sector agroalimentario a la vez que se busca apoyar el fortalecimiento del tejido productivo.

Contando con cuatro convocatorias según cada uno de los ecosistemas y sumando un total de 20 becas para la elaboración de TFM aplicados y alineados con los agentes agregados entre los que se encuentran los CCRR de Vinos de Andalucía, la Interprofesional del Aceite de Oliva, los CCRR de Aceite de Oliva de Andalucía, los CCRR de Jamón Ibérico de Andalucía, así como Hortiespaña, Freshuelva y la Asociación Andaluza de Defensa Sanitaria cuyo plazo de solicitudes  se encuentra abierto hasta el próximo lunes 26 de abril. Se ofrecen un total de 20 becas de 550€ brutos/mes para la realización de estancias de prácticas por un periodo de 4 meses durante el año 2021. El listado completo de instituciones puede encontrarse en las bases de cada una de las convocatorias:

 

Proyecto Singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible: motor del territorio rural andaluz. Cofinanciado por Junta de Andalucía y Fondos FEDER.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES