Convocatoria de Ayudas ceiA3-MAGRAMA-FAO Inglés e Inglés+Turco (cerrado plazo de solicitud)


Se convocan 2 Ayudas de Movilidad Internacional ceiA3-MAGRAMA-FAO para la realización de estancias de colaboración, por parte Estudiantes de último año de carrera o Titulados/as recientes de centros propios de las Universidades del ceiA3, durante el curso académico 2013/2014. Las ayudas estarán destinadas a sufragar parcialmente los gastos derivados de estancias realizadas en la Consejería del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en la Representación Permanente de España ante la FAO, con sede en Roma (Italia).

Las características de las dos plazas ofertadas hacen imprescindible el dominio del idioma inglés, y una de las dos requiere, además, el dominio del idioma turco.

puntopdf Organismo: ceiA3
puntopdf Fecha: 27 de septiembre al 8 de octubre de 2013. (cerrado plazo de solicitud)
puntopdf Contacto: ceiA3 Universidad de Córdoba: internacional@ceia3.es
puntopdf Presentación de solicitudes: Las solicitudes deberán dirigirse al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Córdoba, indicando la plaza a la que desea aspirar (inglés o inglés + turco), y podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de Córdoba, así como a través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Además, deberán enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico internacional@ceia3.es. El incumplimiento de este requisito podrá suponer la exclusión del proceso de selección.
puntopdf Documentación:
  Bases de la convocatoria
  Anexo I: Solicitud
  Anexo II: Tabla de equivalencias de acreditaciones oficiales de idioma
  Anexo III: Aceptación
  Anexo IV: Certificado de incorporación
  Anexo V: Certificado de Estancia
  Declaración jurada 
  Listado provisional admitidos y excluidos (14/10/2013)
  Listado definitivo admitidos y calendario de entrevistas (18/10/2013)
 
Listado provisional de Personas seleccionadas y Reservas (28/10/2013)
 
Listado definitivo de Personas seleccionadas y Reservas (05/11/2013)  NUEVO

El listado de titulaciones susceptibles de participar en la convocatoria puede consultarse en: http://www.ceia3.es/es/formacion/grados



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES