Un joven investigador de ceiA3, premiado por la Asociación Mundial de Estudios Regionales


Un joven investigador de ceiA3, premiado por la Asociación Mundial de Estudios Regionales

Javier Díaz Bay, investigador en formación del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario y doctorando del Programa de Doctorado en Biociencias y Ciencias Alimentarias de la Universidad de Córdoba ha obtenido el 1er Premio Global de Jóvenes Investigadores de la Asociación Mundial de Estudios Regionales por su paper «Política Económica Subnacional: Autodependencia fiscal y crecimiento económico. El caso de las Provincias de San Juan y Mendoza (Argentina)». La noticia se dio a conocer en el transcurso de la conferencia de la Asociación realizada en Fortaleza (Brasil).

La Asociación Mundial de Estudios Regionales es la más importante sociedad científica internacional que se ocupa del análisis de las regiones y las cuestiones regionales. Esta presidida por Sir Peter Hall, uno de los más reconocidos especialistas sobre estudios regionales y urbanos.

Javier realiza su tesis doctoral sobre Inseguridad alimentaria y su relación con el crecimiento económico en América Latina y el Caribe, bajo la dirección de la profesora Mª del Mar Delgado y gracias a una beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES