La plataforma Agregados busca mecenas en ‘Precipita’


La plataforma Agregados busca mecenas en 'Precipita'

Investigadores del ceiA3 en el  Instituto de Agricultura Sostenible-CSIC han estrenado esta semana la nueva plataforma de crowfounding Precipita promovida por la Fundación española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Su proyecto es la puesta en marcha de la plataforma AGREGADOS, la primera plataforma online participativa y colaborativa de intercambio de experiencias y buenas prácticas en el paisaje agrario en España.En ella participan varios profesores de la UCO.

El objetivo de la misma es crear una red de información en la cual todas aquellas personas interesadas del sector puedan compartir y difundir ejemplos de buenas prácticas y experiencias innovadoras para un medio rural más sostenible. Esta acción contribuirá a reducir la brecha existente entre los distintos generadores del conocimiento teórico-práctico y difundir multidireccionalmente los avances logrados por los diferentes agentes que en ocasiones pasan desapercibidos cuando trabajan aisladamente.

Más información sobre el proyecto y la forma de colaborar en http://www.precipita.es/proyecto/lograr-un-medio-rural-sostenible-agregados.html



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES