Abierta convocatoria de Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3


Abierta convocatoria de Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3

 La convocatoria de ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3′ podrá solicitarse hasta el próximo 18 de diciembre

Dirigida a personal docente e investigador de las universidades ceiA3 y centros adscritos, tiene como objetivo principal sufragar gastos derivados de la organización de eventos innovadores en el sector agroalimentario durante 2019.

Se incluyen dos modalidades de participación: Modalidad A, en la que los eventos que se desarrollen formarán parte de la programación anual de la oferta científico-tecnológica del ceiA3; modalidad B, destinada a apoyar la celebración de congresos de ámbito agroalimentario.

Dentro de la modalidad A se establecen cuatro categorías de participación: 

– Conferencias ceiA3, con un mínimo de 15 asistentes y al menos 1 hora de duración, serán dotados con hasta 150 euros.
– Talleres ceiA3, con un mínimo de 15 asistentes y al menos 4 horas de dotación, serán dotados con hasta 500 euros.
– Ciclos de conferencias cieA3, con un mínimo de 4 conferencias, 2 horas de duración cada una y una media de 30 asistentes, serán dotados con hasta 800 euros.
– Jornadas, seminarios, workshop y mesas redondas ceiA3, de duración de al menos media jornada (5 horas), con asistencia externa a la entidad solicitante (empresas, otros centros ceiA3, sociedad, et) y un número mínimo de 30 asistentes. Se dotarán con hasta 500 euros, en caso de media jornada, hasta 1.000 euros si es jornada completa, y con 1.500 euros si tiene una duración superior a un día.
– Congresos ceiA3, con un mínimo de 80 asistentes y con asistencia externa a la entidad solicitante, se costearán hasta 5.000 euros.

La modalidad B incluye la organización de congresos de ámbito ceiA3, con un mínimo de 80 asistentes y con asistencia externa a la entidad solicitante. Serán sufragados los costes con un máximo de 1.000 euros.

Serán valoradas positivamente aquellas iniciativas encuadradas en las líneas de especialización del ceiA3 como son la ‘Digitalización y Big Data aplicada a la agronomía’ y la ‘Bioeconomía’. También serán tenidas en cuenta de forma positiva la propuesta de eventos que tengan carácter divulgativo y sean dirigidos a la sociedad, en general.

La convocatoria ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3’ se conceden en el marco de la financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA) y servirá para reforzar la especialización y visibilidad del Campus, la agregación de instituciones, la internacionalización, y los ejes estratégicos de transferencia y excelencia científica del ceiA3.

 

Para acceder a información de toda la convocatoria, puede pinchar sobre el siguiente enlace:
http://www.ceia3.es/es/convocatorias/congresos-y-jornadas/7022-convocatoria-eventos-ceia3-2019

 

  • Innovación
  • agroalimentaria
  • eventos
  • convocatoria
  • ceiA3


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES