El ceiA3 anima a sus investigadores a participar en la convocatoria abierta para Focus Groups de la EIP-AGRI


El ceiA3 anima a sus investigadores a participar en la convocatoria abierta para Focus Groups de la EIP-AGRI

El ceiA3 invita a sus investigadores a participar en la convocatoria abierta hasta el 11 de febrero de 2019 para cinco nuevos Focus Group de la Asociación Europea para la Innovación sobre «Productividad y sostenibilidad agrícola» sobre los temas:

– FG34: Salud de las abejas y la apicultura sostenible
– FG35: Oportunidades de diversificación a través de productos medicinales y cosméticos a base de plantas
– FG36: Salinización del suelo  
– FG37: Proteger los suelos agrícolas contra la contaminación
– FG38: Reducir el uso de antimicrobianos en la avicultura

Desde la oficina técnica del ceiA3 estamos a tu disposición para resolver dudas y ayudarte a realizar la solicitud. Para más información sobre la convocatoria y realizar la solicitud, puede consultar el siguiente enlace:
Read the call text and apply

Los grupos focales comenzarán a trabajar en abril de 2019 y se espera que presenten sus resultados y recomendaciones en un plazo de 12 meses. Se invita a los candidatos para cada uno de los grupos de enfoque a continuación a presentar su solicitud de acuerdo con las reglas establecidas en este aviso para el propósito especificado.

El propósito de los Focus Group es explorar soluciones prácticas innovadoras para resolver problemas u oportunidades y aprovechar y compartir la experiencia obtenida de proyectos innovadores relevantes. Dichos problemas pueden estar relacionados con la producción, el procesamiento, el consumo, el transporte u otras áreas. Se solicita al grupo que se centre en el conocimiento práctico, la difusión al sector y el desarrollo de ideas de proyectos para grupos operativos. Los Focus Groups trabajarán durante aproximadamente 12 meses y se reunirán en persona dos veces.

Más información sobre focus groups:
EIP-AGRI Brochure on EIP-AGRI Focus Groups
EIP-AGRI Focus Group charter



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES