Abierta la convocatoria de ayudas ceiA3 para organizar cursos agroalimentarios TNC 2023


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) abre un año más la convocatoria para la concesión de ayudas de organización de cursos de especialización en el ámbito agroalimentario, que pasarán a formar parte de la oferta “Training Network Courses” del ceiA3 para 2023

Las personas solicitantes deberán pertenecer a alguno de los siguientes grupos: responsables de Grupos de Investigación adscritos al ceiA3, investigadores/as pertenecientes a Grupos de Investigación adscritos al ceiA3, que incluyan en la solicitud el visto bueno de la persona responsable del grupo y coordinadores/as de titulaciones de Grado, Máster o Doctorado adscritas al ceiA3.

Los cursos se celebrarán de forma presencial entre los meses de abril y diciembre del presente año, desplegados en las distintas sedes del ceiA3, con una duración mínima de 20 horas.

Además, estas formaciones de especialización agroalimentaria deberán aceptar un mínimo de una veintena de estudiantes al atender como prioridad a las personas que no hayan participado en ediciones anteriores del programa.

Respecto a la cuantía, la convocatoria determina que el porcentaje máximo de la subvención es del 100% de los gastos derivados del desarrollo de los cursos, hasta una cuantía máxima de 3.000 euros por curso.

En este sentido, los gastos subvencionables corresponden a profesorado propio, docentes invitados (nacional e internacional), material docente, material fungible de laboratorio y otros gastos inherentes a las actividades a desarrollar durante el curso.

Los contenidos prácticos, el profesorado y el interés estratégico para el ceiA3 representan los criterios de valoración para las solicitudes cuyo plazo de presentación expira el próximo 16 de febrero.

A través del convenio con Santander Universidades, el ceiA3 desarrolla una serie de acciones dirigidas al fomento del emprendimiento y la empleabilidad, especialmente dirigida a estudiantes matriculados en algunos de los programas de grado y posgrado de las cinco universidades que conforman el campus, egresados e investigadores en formación en el ámbito agroalimentario.

El ceiA3 constituido por agregación de las universidades andaluzas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

En el marco del apoyo de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia Internacional, se posibilita la puesta en marcha de las diferentes actuaciones que lleva a cabo el ceiA3.

Estas ayudas se encuadran dentro de las líneas estratégicas del proyecto CEI y están financiadas por Santander Universidades en el marco del convenio suscrito en 2020 entre ambas instituciones.

Bases de la convocatoria

Contacto:

convocatorias@ceia3.es



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES