Graduación del Máster en Agroalimentación del ceiA3


Graduación del Máster en Agroalimentación del ceiA3

El pasado 6 de mayo tuvo lugar el acto de graduación del Máster en Agroalimentación del ceiA3 y el Master de Nutrición que dirije el Prof. Rafael Moreno Rojas

Tras una presentación y unas breves palabras por parte del Prof. Rafael Moreno Rojas, intervino el profesor, Rafael Gómez Díaz, que imparte clase en ambos másteres y que además es coordinador del perfil investigador, del Módulo de Producción y Tecnología Agroalimentaria y presidente de la Unidad de Garantía de Calidad del Máster en Agroalimentación. A continuación tomó la palabra el profesor Manuel Ángel Amaro López que imparte también en ambos másteres y coordina el perfil profesional y el Módulo de Seguridad y Calidad Alimentaria en el Máster en Agroalimentación. El último en tomar la palabra fue el profesor y presidente de la Unidad de Garantía de Calidad  del Máster en Nutrición, Manuel Rich Ruiz. En general en un tono desenfadado, los cuatro profesores realizaron una panorámica del origen de estos másteres y las vicisitudes que este curso académico han tenido.

Para finalizar el acto, se hizo entrega de la orla a las promociones de ambos másteres.

Actuaron como presentadoras del acto las delegadas de cada máster, por el de Agroalimentación, Lucía Ramos Fuentes y por el de Nutrición Humana, Alicia Moreno Ortega.

Otra excelente promoción que abandona las aulas y se centran en sus investigaciones y empresas para presentar en breve sus Trabajos de Fin de Máster.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES