El ceiA3 dinamiza el intercambio técnico del encuentro INNOVAGRO en el marco de AgroMIS


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 ha coorganizado y dinamizado este martes el intercambio técnico del XI Encuentro INNOVAGRO en el marco del Proyecto Singular AgroMIS

Las sesiones divididas en distintas salas han registrado la participación del mismo campus junto a entidades destacadas como el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Costa Rica (Fittacori), así como la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura de Chile. Además, estos encuentros también han reunido a los organismos de AgTools, Funica y la Red INNOVAGRO.

Dichas rondas de diálogo bilaterales se han dado en el marco del Proyecto Singular AgroMIS para identificar, así, oportunidades de colaboración, compartir áreas comunes, apostar por la internacionalización, además de definir proyectos conjuntos e impulsar acuerdos para acciones futuras. Para ello, el campus ha dinamizado salas virtuales con sesiones paralelas de unos quince minutos de duración.

El Proyecto Singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible: motor del territorio rural andaluz, tiene por objeto reforzar y dinamizar los Ecosistemas sectoriales estratégicos promovidos desde el propio ceiA3, y que servirán de referencia y ejemplo de la transferencia al territorio. Este proyecto singular está financiado por la Junta de Andalucía con Fondos FEDER.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES