La oficina de proyectos internacionales del ceiA3 ofrece a investigadores y empresarios de Jaén un taller sobre financiación de proyectos


La oficina de proyectos internacionales del ceiA3 ofrece a investigadores y empresarios de Jaén un taller sobre financiación de proyectos

Durante la Jornada de ayer, la Oficina de Proyectos Internacionales de ceiA3 ofreció en la Universidad de Jaén un taller sobre financiación de proyectos. Lola del Toro, Gerente del ceiA3, expuso las oportunidades que ofrece colaborar entre grupos de diferentes universidades, y las sinergias de los servicios de apoyo a través de la Oficina de Proyectos Internacionales.

La presentación estuvo a cargo de Noelia Martínez Reche, técnica de la oficina de proyectos internacionales de ceia3, que ofreció a investigadores y emprendedores de Jaén información  sobre Oportunidades de Financiación en Europa para Pymes e investigadores en el sector agroalimentario. Durante el transcurso del taller, expuso las oportunidades de financiación en el marco Europeo para proyectos de I+D+i, tanto del programa Horizonte 2020 como otros programas europeos con convocatorias actualmente abiertas.

Además, se proporcionó información concisa y práctica, con el objetivo de aumentar la participación de las pymes agroalimentarias en proyectos europeos, particularmente en aquellas temáticas relacionados la actividad agroalimentaria de las empresas asistentes, así como crear sinergias entre investigadores y empresas para la presentación conjunta de proyectos.

Esta acción concreta se cofinancia con fondos de las Convocatorias CEI y ayudas a Actividades informativas, divulgativas y de formación relacionadas con la Unión Europea y Redes y Gestores del MINECO.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES