Personal de ceiA3 acercará los conocimientos del campus internacional al sector olivarero y oleícola en Expoliva


La feria, considerada líder del sector del aceite de oliva, tendrá lugar entre el 6 el 9 de mayo en Jaén

 

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 tendrá una participación activa en la XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva), que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de mayo en Jaén. Concretamente, personal del ceiA3 participará en dos eventos, la Jornada de Transferencia de Tecnología Internacional el 7 de mayo y el Trafoon – I Training Workshop on Olive, un evento paralelo que tendrá lugar entre el 5 y el 6 de mayo.

 

En la Jornada de Tansferencia de Tecnología Internacional, coorganizada por la Agencia Andaluza del Conocmiento y el ceiA3, los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con empresas, organismos de investigación y Administraciones públicas en encuentros bilaterales donde se podrán explorar posibilidades de colaboración. En este foro, grupos de investigación del ceiA3 tendrán la oportunidad de dar a conocer los conocimientos que se han generado desde el campus internacional que pueden resultar de interés para el sector productivo con el objeto de transferirlo. A estos encuentros, planteados con el formato B2B, asistirá la gerente del ceiA3, Lola de Toro.

 

El evento Trafoon está dirigido a pequeñas y medianas empresas del sector olivarero y oleícola, donde especialistas podrán explicar de forma práctica soluciones técnicas, metodología y buenas prácticas.

 

Finalmente, diferentes científicos del campus de excelencia internacional ceiA3 darán a conocer sus últimos resultados de investigación en el XVII Simposium Científico-Técnico.

El certamen se constituye el líder del sector nacional e internacional sobre el aceite de oliva y las industrias afines y se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja).

  • Agricultura
  • Oliva


    UAL_logo_230x230
    UCA_logo_230x230
    UCO_logo_230x230
    UHU_logo_230x230
    UJA_logo_230x230

    Centro colaborador
    SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES