Encuentro ceiA3 en Huelva con investigadores y agentes agregados – AgroMIS


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 ha celebrado un encuentro en la Universidad de Huelva para estrechar vínculos con investigadores, personal técnico de gestión y agentes agregados al Proyecto Singular AgroMIS.

La sesión ha abordado las iniciativas desarrolladas en el ceiA3 como los proyectos nacionales e internacionales o las nuevas convocatorias que pueden impulsar la labor académica de los investigadores y el carácter emprendedor de los estudiantes.

Parte del equipo del ceiA3 ha trasladado las estrategias y acciones de transferencia de conocimiento impulsadas por el consorcio, además del acceso de ayudas a estancias y el modelo social integral mediante acciones de divulgación.

Además, se han recogido las demandas del sector a través de reuniones con agentes agregados como Freshuelva.

Por otro lado, los investigadores han explicado los avances desarrollados en sus distintas líneas de investigación del Ecosistema de Horticultura Intensiva Sostenible, en el marco del Proyecto AgroMIS, con estudios sobre mejora de la productividad o tecnológica.

Se trata de una iniciativa que promueve la innovación y transferencia en el sector agroalimentario, que refuerza el vínculo del tejido del conocimiento y el tejido productivo.

El Proyecto Singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible: motor del territorio andaluz, está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

#AgroMIS



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES