Jornada de final de resultados del GO QUERAT


El próximo 16 de julio de 2024 el Grupo Operativo (G.O.) QUERAT, en el que participa el ceiA3 celebrará la jornadas final de resultados del grupo operativo en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El GO QUERAT ha tenido el objetivo de situar al cultivo del algarrobo como un nuevo impulsor de cambio en el sector agrario andaluz, aprovechando su potencial de cultivo, valorizando la enorme oportunidad que supone para el sector, desarrollando y transfiriendo innovación hacia el sector para aumentar su competitividad y diseñando la estrategia para satisfacer la creciente demanda de productos y la consolidación de la cadena de valor.

La iniciativa está formada por ASAJA Cádiz, IDAF S.L., el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) con la participación del consorcio ceiA3 y el grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ‘Evaluación y restauración de sistemas agrícolas y forestales | RNM-360’ (ERSAF), así como Cantueso Natural Seeds, que actúa como miembro colaborador.

El proyecto está financiado con Fondos Europeos Agrícolas de Desarrollo Rural (FEADER) y de la Junta de Andalucía en la convocatoria para el Funcionamiento de Grupos Operativos Regionales de la Asociación Europea de Innovación en Materia de Productividad y Sostenibilidad Agrícola (EIP AGRI) de 2020.

Organiza: Grupo Operativo QUERAT

Inscríbete aquí para asistir de forma presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1kA5VTKQtv4LjBfx6kxRB2muzPoSt5d86-91y5zxGmYOdQg/viewform

Inscríbete aquí para seguirlo telemáticamente: https://zoom.us/webinar/register/WN_PWukifnXRPmDPbeDAStXqQ#/registration

Web del proyecto: https://querat.es/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

16 Jul 2024

Hora

Todo el día

Localización

Salón Mudéjar. Rectorado de la Universidad de Córdoba
Córdoba, España
Categoría
Más información e inscripciones

UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES