El ceiA3 convoca diez movilidades a América Latina para PDI de las cinco universidades agregadas al Campus


El ceiA3 convoca diez movilidades a América Latina para PDI de las cinco universidades agregadas al Campus

Personal Docente e Investigador (PDI) de las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén podrán solicitar una ayuda económica para realizar una estancia con fines docentes en universidades de América Latina. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 6 de marzo.

Las movilidades tendrán una duración mínima de cinco días y deberán realizarse antes del 30 de julio de 2018. El periodo de estancia debe incluir un plan de trabajo que incluya un mínimo de 8 horas de docencia.

La ayuda económica para sufragar los costes de manutención durante el período de movilidad asciende 160 euros por día y se subvencionarán hasta un máximo de cinco días. 

Complementariamente, el importe asignado en concepto de bolsa de viaje es de 1.100 euros para todos los países elegibles en la presente convocatoria. 

De las 10 plazas convocadas, hay 4 para universidades de Brasil, 2 para Ecuador, 3 para Uruguay, 1 para Perú. 

Esta convocatoria de ‘Ayudas a la Movilidad Internacional con Fines Docentes durante el curso 2017/2018 hacia países de América Latina’ está enmarcada dentro del Programa Erasmus + de la Comisión Europea (Proyecto KA107) y se financia por la Comisión Europea a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

La participación del ceiA3 en este programa de la Unión Europea va en línea con los ejes estratégicos del Campus de mejora docente y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y del fomento de la internacionalización y la unión estratégica de sus universidades. 

Para más información puede pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6987-convocatoria-movilidad-sta-america-latina-20172018-2fase

 

 


UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES