— El ceiA3 anima a sus investigadores a participar en la convocatoria abierta para Focus Groups de la EIP-AGRI

El ceiA3 invita a sus investigadores a participar en la convocatoria abierta hasta el 23 de enero de 2020 para cinco nuevos Focus Group de la Asociación Europea para la Innovación sobre «Productividad y sostenibilidad agrícola» sobre los temas:

– Wildlife and agricultural production
– Sustainable industrial crops in Europe: new market opportunities and business models which do not replace food production
– Reducing the plastic footprint of agriculture
– Sustainable beef production systems
– Climate-smart (sub)tropical food crops in the EU

Desde la oficina técnica del ceiA3 estamos a tu disposición para resolver dudas y ayudarte a realizar la solicitud. Para más información sobre la convocatoria y realizar la solicitud, puede consultar el siguiente enlace:

Read the call text and apply

El propósito de los Focus Group es explorar soluciones prácticas innovadoras para resolver problemas u oportunidades y aprovechar y compartir la experiencia obtenida de proyectos innovadores relevantes. Dichos problemas pueden estar relacionados con la producción, el procesamiento, el consumo, el transporte u otras áreas. Se solicita al grupo que se centre en el conocimiento práctico, la difusión al sector y el desarrollo de ideas de proyectos para grupos operativos. Los Focus Groups trabajarán durante aproximadamente 12 meses y se reunirán en persona dos veces.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES