La oferta académica del ceiA3 supera las 200 titulaciones agroalimentarias para el curso 2023-2024


La oferta académica del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) para el curso 2023-2024 incluye un nuevo máster universitario y un Programa de Doctorado, entre otras novedades, que se añaden a las más de 200 titulaciones agroalimentarias en universidades integrantes

La actualización de la oferta académica contempla así seis nuevas titulaciones respecto al curso anterior con la inclusión de dobles grados.

La Universidad de Almería oferta durante este curso académico el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, que sustituye al anterior grado en Ingeniería Electrónica Industrial; el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, así como el doble grado en Derecho y en Gestión y Administración Pública; además del doble grado en Economía y Matemáticas.

Por su parte, la Universidad de Córdoba imparte este curso el Máster Universitario en Tecnología Física: Investigación y Aplicaciones, que profundiza en la formación de la física y la tecnología física aplicadas a las ciencias experimentales y la ingeniería.

Además, en este centro universitario se oferta un programa de Doctorado de Computación avanzada, energía y plasma, una iniciativa multidisciplinar avalada por varios grupos de investigación con experiencia en distintas áreas de conocimiento dentro de la ingeniería y la tecnología, y se desarrolla en el marco de las disciplinas científicas en las que la Universidad de Córdoba es un referente nacional e internacional como es la agroalimentación.

El resto de las universidades integrantes del campus, es decir, los centros universitarios de Cádiz, Huelva y Jaén mantienen la oferta académica respecto al periodo anterior.

Actualmente, el ceiA3 cuenta con un total de 86 grados, 104 másteres y 24 Programas de Doctorado.

El ceiA3 persigue capturar a los mejores alumnos interesados en los temas ofertados, tanto de grupos de investigación como de empresas en el sector agroalimentario, así como crear sinergias con proyección de futuro.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a avanzar en la generación de conocimiento, el ceiA3 cuenta con una amplia oferta de estudios agroalimentarios con másteres, grados y Programas de Doctorado:

• Grado
• Máster
• Doctorado



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES