Jul 29 2026 Ciencia, Noticias La Universidad de Jaén y Genia Bioenergy investigarán el uso del digerido de plantas de biogás como enmienda para el suelo del olivar Share on:
Jul 28 2026 Ciencia, Noticias Un estudio de la Junta aporta evidencia científica para autorizar el uso de enzimas en la extracción de AOVE Share on:
Jul 28 2026 Ciencia, Noticias Descubren cómo evitar el efecto defoliante de un hongo causante de pérdidas en algodón y olivo Share on:
Jul 27 2026 Ciencia, Noticias La innovación y el cambio de mentalidad empresarial centran el cierre del curso de verano sobre el futuro agroalimentario Share on:
Jul 27 2026 Ciencia, Noticias El IFAPA y Oleostepa firman un acuerdo de colaboración para desarrollar gemelos digitales del olivar y optimizar con IA su riego y gestión Share on:
Jul 23 2026 Ciencia, Noticias La Junta publica una guía de cultivos biofumigantes para el control de patógenos en suelo de invernadero Share on:
Jul 21 2026 Ciencia, Noticias Olivos, fresnos, plátanos de sombra, nísperos y naranjos pueden bajar hasta 3,5 °C la temperatura de la ciudad Share on:
Jul 15 2026 Ciencia, Noticias CitriData demuestra que el dato puede transformar el sector citrícola andaluz Share on:
Jul 13 2026 Ciencia, Noticias El ceiA3 participa como colaborador en una tesis doctoral con mención internacional Share on:
Jul 08 2026 Ciencia, Noticias Varios profesores de la UCA presentan la segunda edición de su estudio sobre los orígenes del viñedo de Jerez Share on:
Jun 30 2026 Ciencia, Noticias No todas las semillas tienen acceso por igual a la bóveda de Svalbard Share on:
Jun 29 2026 Ciencia, Noticias La Asociación Española de Agricultura de Conservación Suelos Vivos celebra su trigésimo aniversario Share on:
Jun 17 2026 Ciencia, Noticias Proponen nuevas estrategias para preservar los pigmentos antioxidantes del grano durante la elaboración del pan Share on:
Jun 16 2026 Ciencia, Noticias Aplican inteligencia artificial para identificar genes clave que mejoren el sabor y aroma de la fresa frente al cambio climático Share on:
Jun 15 2026 Ciencia, Noticias Andalucía cultiva más en ecológico tanto por convicción moral como por rentabilidad económica Share on:
Jun 12 2026 Ciencia, Noticias El ceiA3 presenta su estrategia de Bioeconomía durante la I Cumbre Internacional de Bioeconomía Circular en Sevilla Share on:
Jun 10 2026 Ciencia, Noticias Cómo los ecosistemas colaborativos impulsan la bioeconomía en Argentina Share on:
Jun 10 2026 Ciencia, Noticias Implementan una nueva metodología para la tinción textil utilizando colorantes naturales procedentes de algas Share on:
Jun 09 2026 Ciencia, Noticias Radiografía del tejido empresarial andaluz ante los retos de la bioeconomía circular Share on: